10 Razones para tener

tu propio sitio web .com

 
1.-  Nunca expira, nunca pasa de moda, nunca te podrán cancelar.

Muchas celebridades basan toda su presencia en Internet en cuentas de redes sociales.   Pasan meses o años aumentando su popularidad y número de seguidores.   Pero, ¿qué pasa cuando esa red social pasa de moda?  el trabajo realizado por años, deja de tener valor.  Y entonces, hay que empezar de cero en las nuevas redes sociales de moda.  Y cada vez, la competencia es mayor.  Cada año surgen miles de nuevas celebridades de redes sociales.  Por eso es importante tener un activo digital que puede ser perpetuo, que pueda existir por todos los años que uno quiera, que nunca pase de moda y donde no existe riesgo de que la cuenta se cancele por alguna violación al reglamento de esa red social, o por quejas de otros usuarios.    Un sitio web .com cumple con todo esto.   Nunca pasa de moda.  Se puede mantener por muchos años, sin expirar, siempre que se pague la renovación anual (la cual es de muy bajo costo) y no existe la posibilidad de que se cancele por violaciones a reglamentos de alguien más.    Uno decide lo que publica al 100%.

 
2.- Total flexibilidad y libertad.

En tu propio website .com puedes publicar todo el contenido que desees, en el formato y orden que consideres mejor.  Puedes agregar secciones, cambiar el look periódicamente y hacer cualquier tipo de cambio.   Flexibilidad total, lo cual no siempre sucede en redes sociales.

 
3.- Información más útil para tus seguidores.

En tu propio sitio web puedes organizar la información de manera que sea más útil y fácil de seguir por tu público.   Por ejemplo, un artista puede crear la sección de "Calendario de Presentaciones" donde sus seguidores podrán saber de manera fácil y directa las fechas y lugares donde su artista favorito se presentará.  Esta información se puede publicar en una red social, pero no de manera tan organizada y tan fácil de encontrar.

 
4.- Puedes tener una tienda en línea.

Una vez creado tu sitio web, puedes incorporarle un sistema de tienda en línea para vender productos o servicios. Tu nombre es tu marca y tu marca puede generar muchas ganancias si se hace el marketing adecuado.

 
5.- Tu website es el hub de tus redes sociales.

Hoy en día, es común que una celebridad tenga presencia en varias redes sociales.  Y en ocasiones los seguidores no saben estos detalles.  Un sitio web propio puede ser la "central" desde donde se envía tráfico a tus diferentes redes sociales.   Es el "centro de operaciones".  Tu website ayuda a impulsar tus redes sociales.

 
6.- Símbolo de status.

Hay que reconocerlo.  Las figuras públicas y celebridades de todo el mundo tiene su propio sitio web . com porque es casi "obligatorio".   Es un símbolo de status que se debe tener.

 
7.- Centro de contacto.

Al contar con un sitio web, se facilita la manera de que las personas te contacten para solicitar información, cotizaciones, etc.   Dentro de tu website puedes tener un formulario de contacto, con filtros suficientes para recibir solamente preguntas serias.

 
8.- Imagen más profesional.

¿Qué te suena más profesional cuando alguien te pide información sobre cómo seguirte?  ¿Decirle, "sígueme en Facebook"?  ¿o decirle, "sígueme en  _ _ _ _ _ _ . com?

 
9.- Potencial de ingresos con publicidad.

Si tu website tiene mucho tráfico, hay muchas maneras de generar ingresos por publicidad o por comisiones por ventas.  Y a diferencia de algunas redes sociales, aquí tú decides y controlas todo lo que quieres o no quieres publicar.

 
10.- Puede servir para proyectos futuros.

No importa los cambios que tenga tu vida y tu carrera profesional en el futuro, tu sitio . com podrá ser el centro de tu actividad en internet.   Tu nombre es tu imagen, tu marca.

 
 

¿Cómo puedo tener mi propio website  "minombre" . com?

Lo primero que hay que hacer es adquirir el nombre de dominio.   Puedes buscarlo y adquirirlo con cualquier proveedor de nombres de dominio.   Uno de los más reconocidos en el mundo es GoDaddy.com

Una vez que tengas tu nombre de dominio, podrás encontrar muchas maneras de desarrollar tu website, desde opciones sencillas y económicas para hacerlo tú mismo(a) o contratar a un desarrollador de sitios web.

 
 

Las grandes celebridades

tienen su propio sitio web

taylorswift.com
shakira.com
arianagrande.com
davidbeckham.com
belinda.com
cristianoronaldo.com
kimkardashianwest.com
alejandrofernandez.com
anacheri.com
 

¿Eres una figura pública?

Debes tener tu propio
Nosotros podemos ayudarte.
 
Sitios Web para Celebridades

¡Buenas Noticias!

 

Su nombre de dominio está seguro con nosotros.

 

Podemos ayudarle a lanzar su propio sitio web

con el nombre de dominio ideal.

 

Quiénes somos

 

Contacto

 

Ese dominio que has buscado

está a la venta en

GoDaddy.com

Cómpralo antes de que alguien lo haga antes que tú

 
DigitalCelebrity.com  y SitioWebPersonal.com son sitios de Alianza Digital